viernes, 27 de marzo de 2015

Ir de compras con niños

Ir de compras con niños

Ir de compras con niños puede ser una experiencia única, pues los objetos están al alcance de su vista,sus manitas  en general son muy vistosos y atractivos.

Si antes de salir tomas en cuenta unos pequeños detalles ir de compras con niños puede ser divertido,y educativo pues les daremos recursos para que ellos también tengan criterio acerca de los limites y objetos necesarios.

Si estas planeando ir de compras con niños, busca una hora en la que esten recien merendados, o almorzados, es decir sin hambre, escribe la lista de la compra con el, y pidele que te ayude a encontrar los articulos qeu estan en ella, pues así, terminareis antes y dispondreis de mas tiempo libre.

Atenerse a la lista evita antojos, y si los hay se razonan, es decir y ademas con una lista de compras y que nos ayude solo y exclusivamente a buscar lo que hemos anotado en ella, ya que así eliminamos los antojos.

Este método sirve para todas las edades, "atenerse a la lista". o lo que es lo mismo cuales son "los limítes" al ir de compras con niños vamos a agradecer su ayuda ya sea por encontrar los articulos o por cargarlos hasta casa, en cualquier caso, agradecer su presencia.

Cuando hacemos que una tarea como ir de compras con niños sea gratificante la próxima ocasión que haya que hacerla lo será mas aún . Los niños toman conciencia de que hay que traer de fuera los alimentos, que se deben pagar con dinero que a su vez conseguimos trabajando, y que los alimentos son valiosos pues hacen que estemos saludables.

La tarea de elegir los alimentos desde casa, y el porque elegimos estos, es tarea obligada, pues todos deseamos que nuestros niños crezcan saludables, en la actualidad encontramos en los supermercados productos elaborados que deberiamos descartar, ya sea por alto contenido en azucares como en sales, o por carecer de valor nutritivo. 

Si formamos a nuestros niños encuanto a la tarea que tienemos como progenitores de cuidar de ellos, eligiendo alimentos saludables y ricos en vitaminas y minerales, enseguida seran los mismos niños que nos digan que alimentos debemos de tener en casa. Pues asi vamos a prevenir muchos inconvenientes derivados de la malnutrición.

Luego mas tarde cuando den el "estiron" sus cuerpos ya estaran preparados para ello, con habitos saludables para ellos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación, enseguida lo checamos. gracias.